Dentro del Procure to Pay (P2P) el control de los procesos en los departamentos de compras y cuentas por pagar determina una

excelente colaboración con los proveedores y por ende una excelente relación de negocios.

La automatización de procesos como la recepción de facturas y otros comprobantes fiscales digitales puede representar además

ahorros en costos y una mejor productividad.

Facturalia es una solución de colaboración donde ambas partes (Comprador – Proveedor) pueden tener una mejor experiencia de servicio:

 Comunicación unificada y oportuna mediante notificaciones.

 Consultas y visualización de todo el proceso comercial.

 Cumplimiento de los requerimientos fiscales

 Validación de comprobantes fiscales

 Interpretación e intercambio de datos mediante una comunicación AS2.

 Seguridad informática y resguardo de toda la información de Negocio.

Módulos de la Solución

 

 

RECEPCIÓN DE FACTURAS Y OTROS COMPROBANTES FISCALES DIGITALES

 

 

Un portal donde se realiza la recepción, centralización y validación fiscal y comercial de facturas y otros comprobantes fiscales y otros documentos de tus proveedores para seguimiento, búsquedas, consultas y generación de reportes.

 

 

RECEPCIÓN DE COMPLEMENTOS DE PAGO  

 

 

Un portal donde se realiza la recepción, centralización y validación de los complementos de pago asociados a una factura de tus proveedores, para seguimiento, conciliación y control de tus pagos.

 

 

PUBLICACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA

 

 

Un portal donde se realiza la publicación de las órdenes de compra para agilizar el proceso comercial con tus proveedores.

 

 

SOLUCIÓN B2B   

 

 

Un portal donde se realiza el intercambio electrónico de datos (EDI), XML/EDI por medio de una comunicación AS2. EDI es una tecnología digital para compartir información utilizando estándares internacionales. Su objetivo es cerrar por medio de transacciones electrónicas el círculo comercial, optimizando los recursos. Ideal para transacciones comerciales con Wal-Mart e Industria Automotriz.